Sergio Aranda


Sergio Aranda nace en Suiza en 1971 de madre andaluza y padre aragonés. Su infancia transcurre en el seno de una familia donde predominan los valores del trabajo, la honradez y el respeto. El cariño de su familia le ayuda a crecer y a desarrollar su potencial creativo.

Tras sus estudios en la escuela de comercio (SSEC) sus deseos de superación y continuas inquietudes le llevan a estudiar gemología en el HRD de Amberes y, posteriormente, diseño de joyas (RhinoGold)

Sergio trabaja más de 15 años para grandes firmas como Piaget, Bvlgari, Cartier o Chanel Alta Joyería, principalmente en Ginebra, Barcelona y París, donde se impregna del "savoir faire" y acaba de formarse en las mejores firmas internacionales.

En abril de 2003 establece su propia marca "Sergio Aranda, Joyas con Historia" con la que crea joyas contemporáneas con perlas cultivadas, gemas y monedas antiguas.

Vende sus primeras colecciones en un "show room" de la zona alta de Barcelona y poco después abre su primera tienda en la Calle Valencia, que permanece abierta hasta diciembre de 2012.

El amor le lleva a París y tras unos años en la Ciudad de la Luz regresa a Barcelona en 2016 donde abre una nueva tienda en el Eixample.


También en el año 2016 empieza a diseñar algunas joyas para otras firmas y en 2017 crea la empresa "Adamas 1888 S.L.", con sede en Madrid, donde instala su nuevo despacho de diseño, creación de joyas y "branding".


Una marca del grupo:

ADAMAS 1888 S.L.



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DISEÑO Y CREACIÓN DE JOYAS 





Adamas 1888 S.L.

con sede en

Madrid - España


CREACIÓN DE MARCAS

BRANDING 

DISEÑOS DE JOYAS



LA JOYA, LA FILOSOFIA Y EL PACKAGING


CREACIÓN DE MARCA

BRANDING

1. Definir la marca

Las marcas tienen una razón de ser.

2. Pensamos en tu marca

La personalidad, en nosotros los humanos, es la que determina nuestro comportamiento en las diferentes situaciones de la vida. En este mismo sentido, una marca con personalidad debe corresponder a este principio humano.

3. Elección de un buen nombre

El nombre de marca es el activo más importante de toda empresa y negocio.

4. Creación de un logotipo

Al igual que el nombre, el logotipo debe ser sencillo, atractivo, comprensible, memorable, adaptable pero con la capacidad de permanecer en el tiempo.

5. El eslogan

Creamos una frase cuyo éxito esté en su sonoridad sea pegadizo, contagioso y de fácil recordación. El propósito del eslogan es el de complementar la identidad de la marca.

6. Plantear un diferencial

Todo es cuestión de creatividad.

Identifica las características y los beneficios que hagan de tu marca algo diferente de las demás.

7. Definir el público

Definir un público objetivo, pues, a este será a quién dirigiremos toda la comunicación.

8. Genera experiencias

Diseñar y llevar a cabo experiencias que enriquezcan la sensación de bienestar en el cliente. Esto ayuda a forjar la confianza y los fuertes lazos con ellos.

9. Largo plazo

Ser auténtico y atreverse a ser distinto como marca y ser fiel a ella misma

10. Valores

La marca debe reflejar y promover en conjunto, valores acordes a las expectativas de tu público.