SOBRE NOSOTROS

B I O


En julio de 1971 nace Sergio Aranda. Su infancia transcurre en el seno de una familia donde los valores del trabajo, la honradez y el respeto predominan. El cariño de su familia le ayudan a crecer y a desarrollar su potencial creativo.

Tras sus estudios en una escuela de comercio en Suiza. Sus deseos de superación y continuas inquietudes lo llevaron a realizar estudios de gemología en el HRD de Amberes.

Entrego casi 15 años de su trabajo y buen humor a grandes firmas como Piaget, Bvlgari, Cartier y Chanel principalmente en Ginebra y París. Donde se impregna del "savoir-faire" y se acaba de formar.

En abril de 2003 crea su propia marca "Sergio Aranda Barcelona". Con un primer eslogan "Joyas Prêt-à-Porter" que cambiará en 2016 por "Joyas con Historia" Ya que es conocido por crear joyas contemporáneas con monedas antiguas. 

En el 2003 abre junto a la Plaza Molina de Barcelona su primer "Show Room" y poco después abre su Primera tienda en la C/ Valencia hasta diciembre de 2012.

El amor lo lleva a París y tras unos años en la Ciudad de la Luz regresan por fin juntos a la Ciudad Condal en el año 2016 donde abre nueva tienda en el Eixample.

Más fuerte y más determinado que nunca. Se instala en una antigua carbonera en la C/ Roger de Llúria 93 en un lugar atípico y con mucho encanto. Una tienda única en Barcelona, donde las joyas está expuestas en jaulas, el mostrador es una antigua recepción de un hotel parisino. Ambiente que recrea con su cálida decoración. Donde exhibe y vende sus colecciones con monedas antiguas, con lava volcánica, con perlas, con gemas, relojes y mucho más.