Sergio Aranda

Sergio Aranda - Shanghai 2017
Sergio Aranda - Shanghai 2017


Sergio Aranda, diseñador de joyas,  nace en Suiza en 1971 de madre andaluza y padre aragonés. Su infancia transcurre en el seno de una familia donde predominan los valores del trabajo, la honradez y el respeto. El cariño de su familia le ayuda a crecer y a desarrollar su potencial creativo.

Tras sus estudios suizos en la escuela de comercio (SSEC) sus deseos de superación y continuas inquietudes le llevan a estudiar gemología en el HRD de Amberes y, posteriormente, diseño de joyas.

Sergio trabaja más de 15 años para grandes firmas como Piaget, Bvlgari, Cartier o Chanel Alta Joyería, principalmente en Ginebra, Barcelona y París, donde se impregna del "savoir faire" y acaba de formarse en las mejores firmas internacionales.

En abril de 2003 establece su propia marca "Sergio Aranda, Joyas con Historia" con la que crea joyas contemporáneas con perlas cultivadas, gemas y monedas antiguas.

Vende sus primeras colecciones en un "show room" de la zona alta de Barcelona y poco después abre su primera tienda en la Calle Valencia, que permanece abierta hasta diciembre de 2012.

El amor le lleva a París y tras unos años en la Ciudad de la Luz regresa a Barcelona en 2016 donde abre una  tienda Pop-UP en el Eixample.


También en el año 2016 empieza a diseñar algunas joyas para otras firmas y traslada su empresa a Madrid, donde instala su nuevo despacho de diseño y creación de joyas, mentoring, coaching, consultaría escaparatísmo y mucho más. 

A partir de la primavera 2018 instala un " corner " permanente en pleno barrio de Salamanca en la Calle Serrano 25 (tras meses en distintos Pop Ups: Hotel Palace, Gran Via 13 o Goya 41)