FILOSOFÍA DE MARCA

-los cuatro pilares de la filosofía de Sergio Aranda-
El Consumidor
"nuestros clientes"
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"Los malos clientes se pierden por precio; y los buenos, por un mal servicio"
-Esta frase de David Gomez lo explica todo-
Sergio ha trabajado durante muchos años en el sector del lujo, tanto en Ginebra , París, Barcelona y Madrid. Sergio tiene un don de gentes, una personalidad cercana, es apasionado por su trabajo y ama tratar con sus clientes.
Sergio fiel defensor del pequeño comercio, apuesta gracias a su personalidad en dar un servicio de calidad y un experiencia de shopping única.
En nuestra joyería el cliente si es el REY
El Producto
"las joyas"
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Colecciones propias, complementadas con las últimas tendencias de los mejores proveedores. Productos de calidad vendidos en su precio justo, seguimiento y servicio post-venta.
El Servicio
"experiencia de compra"
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Nada supera a la experiencia de ClLIENTE para generar significado y posicionar una marca de servicios como la nuestra en lo más alto EN ATENCIÓN personalizada y de calidad.
Win-Win
"ganamos todos"
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Hemos vinculado dos cosas que no son excluyentes: el interés económico propio de cualquier empresa y al mismo tiempo la necesidad de ayudar a otros y de hacer del mundo un lugar mejor.
Colaboramos con la ONG Española "Sonrisas de Bombay", hemos apoyado distintas causas como el cancer de mama y el sida. Hace unos años hicimos una colección llamada perla solidaria de la cual, donamos todos los beneficios a una fundación.
