FILOSOFÍA DE MARCA

Nuestra filosofía

-los cuatro pilares de la filosofía de Sergio Aranda-

El Consumidor

"nuestros clientes"

-1-

"Los malos clientes se pierden por precio;  y los buenos, por un mal servicio" 

-Esta frase de David Gomez lo explica todo-


Sergio ha trabajado durante muchos años en el sector del lujo, tanto en Ginebra , París, Barcelona y Madrid. Sergio tiene un don de gentes, una personalidad cercana, es apasionado por su trabajo y ama tratar con sus clientes.


Sergio fiel defensor del pequeño comercio, apuesta gracias a su personalidad en dar un servicio de calidad y un experiencia de shopping única.

  

En nuestra joyería el cliente si es el REY 


El Producto

 "las joyas"

-2-

Colecciones propias, complementadas con las últimas tendencias de los mejores proveedores. Productos de calidad vendidos en su precio justo, seguimiento y servicio post-venta.


El Servicio 

"experiencia de compra"

-3-

Nada supera a la experiencia de ClLIENTE para generar significado y posicionar una marca de servicios como la nuestra en lo más alto EN ATENCIÓN personalizada y de calidad.


Win-Win

"ganamos todos"

-4-

Hemos vinculado dos cosas que no son excluyentes: el interés económico propio de cualquier empresa y al mismo tiempo la necesidad de ayudar a otros y de hacer del mundo un lugar mejor.


Colaboramos con la ONG Española "Sonrisas de Bombay", hemos apoyado distintas causas como el cancer de mama y el sida. Hace unos años hicimos una colección llamada perla solidaria de la cual, donamos todos los beneficios a una fundación.